Video del día


Lo ultimo

¿Le han tendido una trampa?... Abel desvela las autenticas conversaciones con la chica de la confidencia


Os lo habíamos adelantado, Abel es expulsado por su tronista que no ha dudado en dar validez a una confidencia muy dudosa y de poca credibilidad para justificar la expulsión. Samira ha aprovechado el momento. No era su pretendiente preferido y la confidencia le ha ido muy bien.


Visto lo visto nos da la sensación que a Abel le han tendido una trampa, algo parecido a lo que le paso a la misma Samira cuando le tendieron una trampa para expulsarla del trono. La historia se repite.



8 comentarios:

  1. Pues yo no creo que le hayan tendido una trampa.Si ha mentido diciendo que no la conocía

    ResponderEliminar
  2. Soy seguidora de myh desde el principio y todavia me acuerdo de la entrevista que le hicisteis a Samira donde decia que le habian hecho una trampa para echarla y puso a parir a Emma Garcia

    ResponderEliminar
  3. Qué trampa ni qué trampa, si Abel cuando han empezado a sacarle todo ni se ubicaba de las caquitas que se hacía. Si ya de entrada ha dicho que sólo conoció a la chica en una discoteca y que él "con esa bicho" no se liaba ni loco. Le han dicho que había grabaciones, que había conversaciones y ha empezado "sácalas, sácalas" (mira que hay que ser palurdo, que tampoco esperaba más de este chico, que se le ve que no da para mucho) y cuando se lo sacan su respuesta es: "bueno, pero si es de Barcelona, no es ni de aquí, sí que la conozco..."
    A este chico lo que le pasa es que es tonto y en su casa no lo saben (el mejor ejemplo es su madre en la grada, que la pobre tampoco se entera de nada) y encima se cree que es súper guapo de la vida y el más listo e igual lo será en su barrio, pero vamos, que no. Que con confidencia o no, tenía allí los días contados.
    Y no sé qué rollos contáis las que escribís este artículo o lo que sea esto de trampas y chorradas, pero no habéis visto las mismas reacciones que yo en el programa por parte de este chico o no estáis leyendo lo mismo que yo en esos mensajes o no sé qué pretendéis, sinceramente.

    ResponderEliminar
  4. vaya mierda de blog,si esto es lo mismo q a salido hoy

    ResponderEliminar
  5. Q poca vergüenza tienes Abel ese vicho como tu bien as dicho es un amor d niña y es un pedazo d bombón, antes d faltar el respeto a esa chica mirate tu antes, veo q tienes muy poca vergüenza tu si q eres un pedazo d vicho pero d los malos, esa nena tiene corazón y se valora como mujer no va a dejar q tu te rías d ella ni nadie se ría d ella porque ay donde la ves vale más q tu espero te aya quedado bien claro pedazo d subnormal.

    ResponderEliminar
  6. Esque as quedado como lo q eres patetico te lo digo en tu cara subnormal primero niegas las pruebas luego dices q la conociste en junio , luego q no la as visto nunca y no la conoces y luego reconoces q si eras tu el d los wats pateticoooo chico más anormal imposible y lo jodido es q dices q es d barna inútil no es d barna gilipollas espavila empanaooo. Te va a crecer la nariz como a pinochooo, y q sepas q ese vicho como tu la as llamado es más guapa q tu mirate al espejo centro.

    ResponderEliminar
  7. Pues aunque Abel se haya saltado las normas, porque es obvio, creo que la chica le ha tendido una trampa para fastidiarlo. He visto el facebook de la chica y en él escribe el chico de la grada que hoy ha sacado la confidencia y le dice "oh, he dicho que eras de Salou pero no ha salido" ¿Qué importa que sea de Salou? ¿Querrá publicidad? Y ella le da las gracias al chico y demás... no sé si la tendréis agregada

    ResponderEliminar
  8. "más vendido la moto pero bien"??!!!!! esta niña no habrá aprobado la ESO no??....

    ResponderEliminar