Video del día


Lo ultimo

> ¡¡Confidencia!! ¿Manu 'cazado' con una camarera en un bolo?


¡¡Confidencia!! ¿Manu 'cazado' con una camarera en un bolo?

Uyuyuy, de confirmarse esta confidencia el trono de Manu podría correr peligro. Según me cuentan testigos presenciales Manu estuvo encerrado con una camarera del local en la sala Vip durante 30 minutos. Fue el pasado fin de semana en la Sala 'Umm' Balaguer. Algunos allegados a dicha camarera nos comentar que ella va diciendo que va a ir al programa para verle y hablar con el

Este fue el bolo




34 comentarios:

  1. q asco de tios,ojala sea cierto y no tapen las prubas q supuestamente hay.Vaya decepcion con las pretendientas tan buenas q tiene.Cuando el rio suena agua lleva,y si la camarera quiere ir,pues hay poco mas q decir.
    Lo malo es q no creo q ninguna de sus pretendientas se levante y se vaya como tendria q ser,a mi me da q Manu va de bueno y de no romper un planto xro se esta cargando la vajilla entera y nadie dice nada.

    ResponderEliminar
  2. Los labios los tiene rojos... parece que alguien le haya besado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad!!!!! que decepcion madre mia dios :(

      Eliminar
  3. Yo creo q estas cosas pasan xq no le gusta ninguna de sus pretendientas y esta haciendo el paripe para aguantar al maximo.Cuando estuvo de pretendiente no creo q se saltara las normas y eso fue xq estaba ilusionado con Maria,si realmente stuviera iusionado o le interesara alguna de sus chicas no lo habria hecho.
    Pero de todas formas no creo q esta confidencia tenga mayor trascendencia,no creo q se saque ni en el programa,xq Manu tiene tiron como tronista y no lo van ha echar aunque yo si me lo creo la verdd.
    (Tiene una cara de salido alucinante,en las fotos q se ve con la camarera)

    ResponderEliminar
  4. Es falso! De lo que inventáis por unas fotos...
    Y eso de los labios rojos es por los chupitos y las piruletas..NO iba a ser tan tonto como para liarse con una, y no limpiarse los morros!
    Asi que no inventéis nada donde no lo hay.. Ni el programa se ocupará de sacar esta chorrada...

    ResponderEliminar
  5. Los labios los tiene rojos de carmin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tiene rojo igualda como la bandera de españa, no es el mismo color... k decepcion

      Eliminar
  6. Soy de Balaguer y se que lo que dice este blog es muy cierto... pobre mosso "EFP", pero ati te va más el famoseo no? Decepción total por parte de Manu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye xk si es tan cierto n das la cara y pones tu nombre y n comentas como anonimo "bujarra"??

      Eliminar
    2. Exacto bujarra pon tu nombre alli si tantos cojones, que te juro que menos de 5 minutos te hacen una visita en Balaguer! EMPANAO

      Eliminar
    3. nada... que no hay cojones ya veo.... tanto decir que es cierto sin tener ni puta idea y tocando los cojones a la gente.. yo solo puedo confirmar al 100% que no es cierto y si no vendré a Balaguer y te lo dibujare en la cara

      saludos de la scorpia

      Eliminar
  7. haber gentuza yo no me escondo como todos vosotros porque no me tengo que esconder de nada.
    qie quereis decir que manu se lio con estela perfecto pero ya os aseguro yo que estube toda la noche con el y no paso nada esas manu desde que entro en el programa nunca ni lo a llegado a pensar de faltarle el respeto asi a la gente y engañarla y eso dice mucho de la gente, pero claro vosotros lo conocereis mejor q solo hablais con el por la tele y no como yo que nos conocemos desde bien pequen pequeños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y como sabes que se llama Estela con la que dices que no se lio si en el blog no ponen el nombre?

      Eliminar
    2. Porque a lo mejor la chica trabaja alli... y como es logico al estar de bolo Manu en esa discoteca se conocieran. En esa discoteca no hay mas de 6 camareros, es facil que te los presenten. Llamame observador...

      Eliminar
  8. Conozco bien a la chica al novio de al novio de la chica, y esa noche no paso nada, el manu este es un matao y un flipado, iva de guai por la discotec!i paso lo k paso.
    Los que haceis este tipo de comentarios dais pena, vuestra vida personal es tan cutre k intentais joder la de los demas sois pateticos.
    javier

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de q no sea verdad,xq para mi el trono de Manu incluidas sus pretendientas es el mas interesante.Debo reconocer q al principio si me lo crei xq la nota decia q la chica queria contarlo,xro en realidad no creo q una persona sea tan tonta de saltarse las normas con tanta gente siguiendo sus pasos.
    Manu vete con Susana...es las mas simpatica

    ResponderEliminar
  10. Esta historia tambalea por todos lados. Primero, en el local no hay ninguna "sala VIP" donde encerrarse. Todo el local y "zona VIP" estan a la vista de todo el mundo. Si hubiera pasado algo, se sabria de ciencia cierta. Segundo, soy gran amigo de la chica y su pareja, la qual estuvo toda la noche enterita en el local. Hace falta que mencione que no paso nada y lo de ir a un plato es puramente infudado por rizar el rizo? Tercero, las camareras y camareros no solo estan para servir bebidas, estan tambien para amenizar la fiesta. Tanto duele a ojos de otros ser guapa y poder bailar con un chico que sale por la tele, al qual muchas le querian incar el diente? Luego, labios rojo carmin en Manu? Vaya perla. Me da rista tanto detective forense por ahi suelto. Tambien hay gente que cree en unicornios, alla cada uno. Un saludo. Marc

    ResponderEliminar
  11. Yo he estado en la sala y si que hay un cuchitril donde solo tiene acceso la gente de la discoteca y amigos, donde se meten coca... La chica en cuestión es la más facilona del pueblo y además esta de buen ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te equivocas la más facilona del pueblo es tu puta madre, que eres un maricon igual que tu padre, que seguro que tubo que follarse a una puta cabra para que nacieras tu. Estiercol que no eres mas que estiercol. Espero que la cabra de tu madre no se sienta ofendida. Muerete.
      LOS PRIMOS

      Eliminar
    2. Seguro que la coca esta que dices que se meten se la debia meter la cabra de tu madre por el culo para dilatar.

      Eliminar
    3. Tio nose kien eres pero mejor k no lo sepamos PK lo pasarias bastante mal hijo de puta das pena, dices k es una facilona pero para ti seguro k no k no te comes una mierda das pena mira si eres maricon k no pones ni tu nombre capullo
      los chungos van ha hacerte daño!! Komo te pillemos estas muerto!

      Eliminar
    4. no lo dira, es marika

      Eliminar
    5. ¿Ese cuchitril es la sala Vip?

      Eliminar
    6. Tu supones demasiadas cosas, si SOLO tienen acceso la gente de la discoteca y amigos, como sabes lo que hay dentro. Primero no tienes ni idea de lo que estas hablando, porquè no sabes ni como és este "cuchitril", y lo UNICO que te voy a METER, es una PATADAENLABOCA, de tantas tonterias que dices. Dime tu nombre, a ver si eres tan valiente de decir cosas infundadas. EL GERENTE

      Eliminar
    7. Más razón no puedes tener!

      Eliminar
    8. Su nombre es estiercol jajaja me meo!!!

      Eliminar
  12. Va con la camiseta que le regaló Shaila, no?

    ResponderEliminar
  13. Quien escribe esta mierda de blog? Te crees con derecho a joder al personal y lucrarte con ello? entiendo que el tio este que hace dos dias que sale por la tele, esta dispuesto a aguantar estas mierdas. Pero la chica y su novio, no. Tienes que tener una vida patetica para que viendo dos fotos de dos adultos bailando, creas que se han liado. Que vives en la edad media? Encima el blog esta lleno de anuncios, por lo que, estas sacando dinero jodiendo a los demas, no conozco suficiente la ley para saber si es delito, pero como poco es bastante inmoral. Ademas las fotos tampoco son tuyas. Oriol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ellos no han dado ningun nombre y no se porque decis que es una chica que tiene novio, igual es otra

      Eliminar
  14. COCAIREEEEEEEEEES QUE SOU TOTS UNS COQUEEEEEEEEEEES VAPARIIII

    ResponderEliminar
  15. La verdad es k en ese cuchitril k tienen montado se lo gozan mucho y gozar es gozar en todos los sentidos

    ResponderEliminar
  16. Nadaa nadaa... todo lo que podais escribir en contra de ella no se lo cree ni cristo. NAMAS HUMO Y MAL VENDIO.
    Nadie con dos dedos de frente se lo traga.
    Intentais hacer daño pero nadie tendría miedo a estos intentos de desestabilizar. Tendréis que intentarlo por otro lao.
    La chica es una bellísima persona y una tia de puta madre.

    Lo unico que se ve en vuestras mentiras es vuestro único talento.

    Ademas, no hay por que preocuparse, el tío no tiene ni abdominales.

    ResponderEliminar
  17. Así venden el día a día para que la gente esté delante el televisor.
    Vendiendo HUMO tras HUMO. Mentira tras mentira. Montaje tras montaje.

    En este caso queda en un intento.

    ¿Serán todas las confidencias estas a las que llaman por este nombre, Humo?

    Ahora empiezo a entender por que le llaman basura a este tipo de programas.

    ResponderEliminar
  18. Segun fuentes cercanas a Pepito todo apunta a q la camarera no se lio con Manu, lo que si que le gustaria poder ir al programa y poder contar toda la verdad para que Manu pueda seguir conociendo a sus pretendientas y no sea expulsado.

    ResponderEliminar