Video del día


Lo ultimo

> Fran Más responde al articulo del blog de Kiko Hernández sobre el miembro viril de Fede


A Fran Más ya lo conocéis... Escritor, actor, creativo y relaciones públicas. Autor de La Cuenta Atrás, ex pretendiente de MYHYV, eterno candidato al trono y amigo personal de Fede con el que ha vivido las experiencias mas intimas y emotivas

A Fede ya lo conocéis, ex pretendiente, extronista y 'italiano' en pleno ejercicio... Un pijo de Armani, elegante y 'cool' y choni  y extrovertido cuando se quita la camiseta en los bolos que inflaman la pasión de las fans. Esta semana Fede ha sido objeto de otro de los ataques de Kiko Hernández, que donde pone el ojo, pone el dardo envenenado, Su lengua mordaz y a veces despiadada han disparado en la diana donde mas duela a un hombre: su virilidad...”la tiene pequeña ha afirmado Kiko en su blog” “"Fede tiene un gran complejo, un gran secreto, algo que no quiere que se sepa. Es algo chiquitito, algo pequeñito…". Según Kiko unas comprometidas fotos del desnudo de Fede en el jacuzzi con Ylenia dejaban al descubierto ese secreto. Kiko estaba hablando del pene de ex tronista de MYHYV

Fran Más quiere desde YOC, responder a estas afirmaciones de Kiko con el estilo irónico y cerebral que le caracteriza, Fran también tira a matar




Fran Más responde al articulo del blog de Kiko Hernández: “Fede, desnudo con Ylenia en el jacuzzi"

Ya lo dijo Agustin de Hipona “La soberbia no es grandeza sino hinchazón; y lo que esta hinchado parece grande pero no está sano”. Es la reflexión que me ha llegado a la cabeza después de leer de manos de Kiko Hernández, un “grande” (me reservo matizar que tipo de grandeza), sobre un amigo revelando el supuesto tamaño de su miembro viril y cuestionando su hombría. Lo de este señor me tiene bastante sorprendido, nunca había visto tan poca humanidad y valores en una cabeza tan grande, ya que hablamos del tamaño de las cosas. Pero no te preocupes Kiko, no eres el único con esa cualidad. En mi caso posiblemente tenga la cabeza más grande que tu y la tenga también más pequeña… pero los hay a quienes no les importa el tamaño de las cosas y a quienes sí. 

Me pregunto porque pudiendo tener la oportunidad de dar noticias verdaderas, opte por información falsa e inflada de personas para dar a relucir su mal gusto y la mala fe que esconde dentro. Noticias del tipo “Fede llego a España con chofer, secretario…” totalmente inciertas y basadas en los testimonios de vete a saber quién y de una ex novia despechada, que dice más mentiras que verdades de una persona que ha formado parte de su vida. No estaría de más disculparse por ello y rectificar, eso sí es un acto de hombría por encima del tamaño del pene. 

Tanto para bien como para mal, las cosas de las parejas se han de quedar ahí, pero si las dices al menos cuéntalas como han sido de verdad y cuando la otra persona puede defenderse. Me tomo la libertad de expresarme por la injusticia que veo y porque he podido vivir en primera persona los inicios de esa relación, sus rupturas y gran parte de sus encuentros después de romper. Es curioso y además cínico que haya quien exponga datos íntimos de alguien de manera tan despectiva y haya momentos donde se han seguido viendo a pesar de ello, hablando en pasado por supuesto. Aconsejo a esta ex novia de Fede que cuide de su actual pareja mejor de lo que cuida a algunos amigos y ex parejas, pues una cosa es la cara que dan de frente algunas personas y otra la que tienen detrás. Hay que tener la suficiente personalidad y seguridad en uno mismo para ser siempre igual en nuestros actos y si hay cambios al menos que sean para mejor. Espero que le vayan bien las cosas.

Respecto a alguna que otra ex pretendienta de Fede que acusa a este de acercarse a Ylenia por su fama, he de decir dos cosas. La primera es que Fede está ahí por méritos propios, por como es y por el carisma que tiene, a pesar de que bien es cierto que su comportamiento en Myhyv a veces era cuestionable, sus amigos se lo decíamos, en todo momento fue sincero y leal a lo que pensaba. Hay que tener la dignidad de asumir cuando alguien quiere estar contigo y cuando no. La segunda es que me pregunto cómo alguien tiene la caradura de asegurar que alguien se acerca a otra persona por la fama y aprovechen esas mismas personas a llamar la atención hablando sobre alguien para ese fin. Penoso.

Las personas tienen derecho a rehacer su vida y hacer con ella lo que quieran. Es curioso como hablan de terceras personas y después pregonen los bloqueos que hacen a otros por hablar de ellas en las redes sociales. En este caso también opino porque he pasado tiempo con algunas de ellas, defendiéndolas y estando de su lado, por entender la parte que les había tocado vivir y al final elijan hablar mal de alguien que se supone que no les importa, dejando de lado otras cosas, entre ellas personas y amigos de verdad.  Aprovechando el momento mediático en que se encuentra Fede y que puede afectar al concurso donde participa, donde está demostrando ser buen compañero, pareja, amigo y lo más importante, que desde su paso por otros programas su actitud y saber estar se ha visto mejorado, además de ser todo un ejemplo hasta que se demuestre lo contrario. “Vive y deja vivir”.


@Fran_Mas_LCA

Si te ha gustado, comparte esta noticia

5 comentarios:

  1. Menudo panoli, hasta en los comentarios, me he dormido en la segunda línea. CHAPAS, PAGAFANTAS

    ResponderEliminar
  2. La peor enfermedad que puede padecer un ser humano es el despecho y la envidia.

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha parecido muy bien el articulo, Kiko se paso veinte pueblos con Fede

    ResponderEliminar